(310) 219-6518
(800) 558-5679
We Are Available 24/7
Over $70 Million Recovered
Some of our most notable results are shown below:
$50,000 Settlement for Bicycle Accident Victim
Featured Client Testimonials
"You can't imagine how overwhelming it is to find an atty in LA when you live in Green Bay, Wisconsin. I called about 5 different firms and the only person to call me back, was Mr. Layfield. Your offic"
Free Consultations
Fill out our online form for a free, no-obligation evaluation of your case to see what our team can do for you.
Email Us

Abogado que Sirve Santa Monica, California

Como un bufete de abogados que sirve a los residentes de Santa Monica con reclamaciones de herida personal, pleito comercial y cuestiones de bancarrota, Layfield Law Firm, APC ha estado proveyendo a residentes de Southern California con la protección compasiva durante más de una década. Con este tipo de la representación legal seria en su lado, usted encontrará la comodidad en saber que hay esperanza para un futuro más brillante.

Bufete de Abogados de Herida Personal

Cualquier individuo implicado en un accidente no sólo requerirá la asistencia médica inmediata, pero la atención legal también. Un abogado de herida personal superior en nuestro bufete es capaz de proveerle con la información adecuada al archivo para la compensación y tomar la demanda judicial apropiada contra el individuo responsable de su accidente. Si usted ha sido la víctima de un accidente auto, de camión, o si usted tiene heridas debilitantes de una mordedura de perro reciente, nuestro bufete puede representar su caso en o fuera del tribunal.

Abogado de Pleito Comercial

Cuando viene al derecho comercial, los profesionales en Layfield Law Firm, APC saben todo. Después de servir la comunidad local durante más de 11 años, nuestro bufete es íntimamente entendido con todos los aspectos del derecho comercial y es capaz de proveerle con la defensa de la calidad y protección superior. Los asuntos legales que rodean un negocio son muy complejos y requieren la atención de un bufete muy experto en pleitear. Cuando los problemas se levantan durante un pleito o disputa comercial, usted tendrá que saber donde dar vuelta. Nuestro equipo legal agresivo y competente en el bufete está listo para tomar su caso hoy.

Abogado de Bancarrota que Sirve a Residentes de Santa Monica

Durante algún tiempo, sobre todo con la situación económica corriente, hemos estado concentrándonos en individuos que necesitan el alivio de deudas y la información de bancarrota en la costa de California. Nuestros abogados cultos son expertos en todos los aspectos de la ley de quiebras, incluso bancarrota del Capítulo 7, bancarrota del Capítulo 11 y descubrimiento de alternativas a la bancarrota. Tratando con clientes cada día, entendemos que cualquier individuo puede sentirse avergonzado por su descenso financiero corriente.

¡Para más información en cómo podemos ayudar con su caso de herida personal, pleito comercial o bancarrota, pongase en contacto con un abogado en Layfield Law Firm, APC hoy!

Toll-Free (800) 558-5679
Local (310) 219-6518
We're always available. Contact us anytime.

The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship.

Website: https://layfield-law.com

© 2015 All Rights Reserved.